ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

ROLAND

PRODUCTOS > Plotter ROLAND
Campaña especial:

Empiece el verano pisando fuerte
Para volver a la actividad más fuerte que nunca y con la mejor tecnología, lanzamos una campaña que incluye las últimas impresoras, impresoras/cortadoras, grabadores láser, impresoras por sublimación, y más, con unos precios muy especiales.

EQUIPO AHORA Y NO EMPIECE A PAGAR HASTA DENTRO DE 3 MESES*



Roland las oportunidades de mercado nunca han sido tan grandes.


Una impresora/ cortadora de Roland DG es la única herramienta que necesitas para producir el más amplio rango de aplicaciones que puedas imaginar.  Nuestro equipo trabaja día tras día descubriendo nuevos e innovadores métodos para aumentar diariamente las posibilidades de tu impresora/  cortadora. Durante más de veinte años, Roland DG ha sido pionera  combinando la tecnología de impresión y corte. Con el objetivo de inspirar a la versatilidad y crear productos únicos, continuamos, a día de hoy, trabajando duro para animar a todos nuestros clientes a encontrar nuevos horizontes y desatar el auténtico potencial de la tecnología de impresión y corte.

Soluciones de impresión comercial

Todo el color, rendimiento y confiabilidad que usted necesita para construir un exitoso negocio gráfico.

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN COMERCIAL

Abra nuevas líneas de negocio y ofrezca servicios de rotulación, cartelería, rotulación de vehículos, personalización de productos y prendas entre muchas más opciones que aportarán a su negocio un gran valor distintivo. El amplio rango de soluciones de impresión digital de Roland DG, impresoras, impresoras/ cortadoras, impresoras UV e impresoras de sublimación cuentan con la garantía del fabricante líder del sector cuyos equipos son reconocidos por su fiabilidad y robustez.




Rótulos y pancartas
La impresión comercial se ha convertido en un negocio ampliamente reconocido y rentable. Todos los negocios, desde la pequeña panadería local hasta las grandes cadenas comerciales, utilizan decoraciones para las ventanas, letreros, expositores para puntos de venta, gráficos para el suelo, pancartas, gráficos para vehículos, carteles y mucho más. Las pequeñas tiendas locales seguramente no realizarán grandes pedidos, pero incluso el más pequeño de los negocios resulta rentable si se utiliza una impresora digital de gran formato de Roland DG.

 
                                    

Pegatinas, etiquetas, imanes y mucho más.

Con las funciones de impresión y corte integradas en un mismo equipo se consigue un alto grado de flexibilidad. Solo piense en lo útil que será iniciar un trabajo por la noche y tenerlo totalmente impreso y cortado por la mañana al llegar al trabajo. ¡Pero eso no es todo! Esta solución única 2 en 1 significa que ya no hay necesidad de colocar por separado los trabajos de impresión en otro equipo cortador. Finalizada la impresión, los adhesivos, etiquetas y transferes térmicos se cortan inmediatamente. De esta forma se ahorra una gran cantidad de tiempo y se evitan errores. Un equipo de impresión y corte integrado es además una solución asequible que sólo tendrá que comprar, instalar, mantener y operar desde un solo equipo.

Regreso al contenido