ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Impresoras de Sublimación ROLAND

PRODUCTOS > Plotter ROLAND
Campaña especial:

Empiece el verano pisando fuerte
Para volver a la actividad más fuerte que nunca y con la mejor tecnología, lanzamos una campaña que incluye las últimas impresoras, impresoras/cortadoras, grabadores láser, impresoras por sublimación, y más, con unos precios muy especiales.

EQUIPO AHORA Y NO EMPIECE A PAGAR HASTA DENTRO DE 3 MESES*


Impresoras de Sublimación

Las impresoras de sublimación Texart de Roland DG ofrecen la posibilidad de crear espectaculares aplicaciones en una amplia gama de tejidos. Ropa deportiva, decoración de interiores e incluso personalización de objetos 3D como tazas o accesorios deportivos son solo unos ejemplos de la infinidad de aplicaciones que podrá conseguir con las impresoras de sublimación Texart de Roland DG.


Texart RT-640Impresora de sublimación

Dos configuraciones de tinta:
· 4 colores
(CMYK x2)
· 8 colores (CMYKLcLmOrVi)
· Tintas amarillo y rosa fluorescentes




Si desea entrar en el mundo de la sublimación y crear aplicaciones textiles como ropa deportiva, decoración, artículos promocionales, etc, la impresora de sublimación RT-640 es la elección perfecta. Desarrollada específicamente para tintas de sublimación, la Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. La RT-640 puede añadir un gran valor a tu negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos confinguraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta).

La impresora de sublimación perfecta

Desarrollada específicamente para tintas de sublimación, la Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. La RT-640 puede añadir un gran valor a tu negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos confinguraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta).




Creada para la velocidad y control preciso del material


La RT-640 permite obtener resultados de una calidad
excelente produciendo a una velocidad de y de 22m2/h. Sin embargo, su velocidad máxima de operación es de 32,6m2/h, perfecto para gráficos visibles a larga distancia.
Se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste en la parte frontal y trasera, que permite tensar el material y evitar que éste se tuerza. De esta manera se mantiene en perfecto estado durante todo el proceso de impresión. Cuenta también con un aspirador optimizado que mantiene el papel plano y estable en la zona de impresión. Asegurando así resultados perfectos sin errores ni sobresaltos.  

Texart RT-640

Sublimación de excepcional valor y rendimiento
Incorpora un sistema de avance del material.
Equipada con el Roland Intelligent Pass Control.
Ancho de impresión de 162 cm
Configuración de 4 u 8 colores
Amplia gama de colores con naranja y violeta
Tintas amarillo y rosa fluorescentes
Software RIP incluido.

Desarrollada específicamente para la impresión por sublimación, la Texart XT-640 ofrece una excepcional productividad, una excelente calidad de impresión y una reconocida fiabilidad. Maximiza la fuerza y el estilo de tus impresiones en una amplia gama de aplicaciones, como ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración interior, artículos promocionales y mucho más.


  • Gran duración y excelente calidad para tiradas largas y producción continua
  • Los dos cabezales de impresión aumentan la capacidad de producción y maximizan la calidad del color con la tecnología de  gota variable con hasta 7 tamaños de gota.
  • Impresión de alta velocidad a 4 u 8 colores para una gama más amplia y light cyan y light magenta para unos degradados más suaves.
  • Disponibles tintas rosa y amarillo fluorescentes y la librería de colores fluorescentes de Roland DG con hasta 512 colores que podrá incorporar fácilmente en sus diseños.
  • Cambio de tinta automático y control de impresión desde iPad con Roland Printer Assist, para la impresión desatendida
  • Perfecta alineación de los materiales gracias al nuevo estabilizador de avance del material, al sistema de recogida y al potente sistema de aspiración que inmoviliza el material.

Texart XT-640

Impresora de sublimación para largas tiradas sin interrupciones
Doble cabezal de impresión que dispara hasta siete tamaños de gota distintos.
Ancho de impresión de 162cm
Amplia gama de colores con naranja y violeta
Tintas amarillo y rosa fluorescentes
Configuración de tinta de 4 u 8 colores
Control remoto de la impresora con Roland Printer Assist
El nuevo sistema de avance del material evita que el material se encalle.
Software RIP incluido.


Impresión sin problemas gracias a las nuevas características avanzadas


La XT-640 garantiza un ajuste preciso del material para la impresión de grandes tiradas. Un avanzado sistema de aspiración mantiene el papel de transferencia plano  durante la impresión, mientras que el nuevo y práctico estabilizador de avance del material situado en la parte frontal y posterior de la impresora genera una tensión uniforme para una perfecta y precisa alineación del material en el recogedor facilitando su uso posterior en el proceso de transferencia térmica.

        


La galardonada Texart RT-640M es una impresora multifuncional de sublimación de gran formato, con un diseño inteligente que permite imprimir tanto sobre papel de transferencia como directamente sobre soporte textil en un único y económico equipo. Además, ofrece lo último en versatilidad y flexibilidad. ¿Por qué elegir entre una impresora por sublimación directa o indirecta, cuando puede comprar una con ambas posibilidades?
Ideal para producir una amplia gama de aplicaciones, este equipo único es perfecto para fabricantes de ropa deportiva, diseñadores de moda, profesionales de la rotulación y empresas de productos promocionales. Y, naturalmente, sus funcionalidades de impresión directa la convierten también en el equipo perfecto para aquellas empresas que desean imprimir artículos a doble cara, como banderas y pancartas.
Así que, sean cuales sean sus necesidades de impresión por sublimación, la RT-640M es la mejor opción para producir tiradas cortas al instante, puesto que ofrece la máxima versatilidad y flexibilidad y una calidad de impresión excepcional.





Una amplia gama de materiales

La impresora de sublimación RT-640M permite imprimir en una gran variedad de materiales y artículos distintos.

Usando el método de transferencia indirecta (con papel) puede plasmar imágenes sobre tejidos de poliéster, mezclas de poliéster/algodón*, LYCRA, nailon, superficies con revestimiento y metales.

Cuando se imprime directamente, es posible utilizar una amplia variedad de telas con revestimiento de poliéster previo en una o dos caras, como por ejemplo, banderas, mallas, carteles retroiluminados, gasas, materiales opacos y pancartas.

* Se recomienda una composición mínima del 70% de poliéster y realizar distintas pruebas para comprobar el material más adecuado.




Impresión directa y transferencia digital


Las capacidades de impresión únicas de la RT-640M la convierten en el equipo perfecto para la impresión directa sobre materiales con base de poliéster, así como sobre papel de transferencia, utilizando la misma tinta y software RIP. Simplemente no hay otro equipo de su categoría que pueda hacer todo esto en un único dispositivo.

Utilizando tintas por sublimación Texart especialmente formuladas y el software RIP Ergosoft Roland Edition 2 líder en el sector (que se incluye con la impresora), solo tendrá que añadir una plancha térmica o bien una calandra para entrar en el rentable mundo de la impresión textil.


Galardonada Texart RT-640M Impresora multifunción para sublimación directa e indirecta

Impresora multifunción de gran formato para sublimación de 1625 mm de ancho
Imprima directamente sobre papel de transferencia o sobre soporte textil
Alta velocidad de impresión con configuración de tintas CMYK x2 u 8 colores para más gamut cromático
Tintas rosa y amarillo fluorescente para mayor gama de aplicaciones
Incluye el potente software de RIP ErgoSoft Roland Edition 2.


Cree un negocio con personalización bajo demanda de alta calidad en cuestión de minutos

La VersaSTUDIO BT-12 es una impresora directa a prenda (DTG, por sus siglas en inglés) fácil de usar, fiable y compacta, diseñada para crear fácilmente productos personalizados como camisetas, prendas de ropa y accesorios. Comience a crear diseños personalizados desde el primer momento o diversifique su actual oferta con artículos promocionales impresos al instante. La impresora VersaSTUDIO BT-12 tiene una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp, lo que permite la impresión de pequeños detalles con alta definición y colores vivos y uniformes. La VersaSTUDIO BT-12 permite personalizar de forma rápida e intuitiva bajo demanda en el punto de venta, es también el complementoideal para serigrafías y proveedores de servicios de impresión digital.



Impresora BT-12 de Roland.

Descubra nuevas e impactantes oportunidades para su negocio
Con una producción rápida, versátil y bajo demanda, la VersaSTUDIO BT-12 es la solución ideal para crear una tienda de personalización de gran éxito u otra tienda online. Su tamaño compacto también la convierte en la opción más adecuada para su uso en quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de artículos para mascotas, tiendas de souvenirs, proveedores de artículos deportivos y muchos otros comercios. Ofrezca un servicio de personalización inmediato para dar a los clientes los productos exclusivos que desean

Impresión y fijado en 3 sencillos pasos

La impresora VersaSTUDIO BT-12 es un sistema completamente cerrado que permite imprimir directamente sobre prendas de forma segura, limpia y fácil. El proceso de impresión automático con la VersaSTUDIO BT-12 se completa en apenas unos minutos; además, con la unidad de acabado complementaria, podrá imprimir su diseño y fijar la tinta en un mismo y sencillo flujo de trabajo. En solo 3 sencillos pasos, podrá tener en sus manos un producto totalmente acabado, profesional y personalizado.

Impresión directa  a prenda en tres pasos con la VersaSTUDIO BT-12 de Roland

PASO 1

Prepare o diseñe su archivo de impresión en su ordenador con el sencillo software incluido.

PASO 2

Coloque la prenda en la bandeja tipo cassette, cárguela en la impresora VersaSTUDIO BT-12 e imprima su archivo digital desde el ordenador.

PASO 3

Cargue la bandeja tipo cassette en la unidad de acabado para fijar la tinta.Load the cassette into the finisher unit to cure the ink.


Impresora directa a prenda VersaSTUDIO BT-12

Personalización e impresión de camisetas y prendas de ropa en pocos minutos en un equipo excepcionalmente intuitiva y fácil de usar.
Tan fácil de usar como una impresora de oficina.
Resultados y calidad increíbles.
Imprima sus fotos y diseños sobre camisetas de algodón, bolsas y muchos más.
La solución completa que incluye una unidad de acabado y accesorios de limpieza.
Resolución de hasta 1200 x 1200 dpi para unos resultados de alta calidad.
Impresora de tamaño compacto con cabida en todas las oficinas, tiendas de personalización, museos, estudios fotográficos y cualquier otro establecimiento de retail.

CONTACTO
 
Desea información detallada sobre productos y servicio de asesoramiento?

Regreso al contenido