ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresión

PRODUCTOS > Plotter ROLAND > Equipos > Tintas UV
VersaUV LEF-12i 6

Asequible, compacta y fácil de utilizar
La VersaUV LEF-12i es una solución asequible para las empresas que desean iniciarse en el mercado en expansión de la impresión personalizada de objetos. Lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier estudio, oficina, taller de impresión o comercio, la LEF-12i es un dispositivo compacto que imprime directamente sobre una amplia gama de artículos y materiales.
Los controles intuitivos, junto con el software RIP VersaWorks Dual fácil de usar, permiten a los usuarios iniciar la producción con total confianza a las pocas horas de instalar el equipo.
Leer más

    VersaUV LEF-200 6

Personalice, imprima y obtenga beneficios
La VersaUV LEF-200 se adapta a cualquier estudio, taller de impresión o comercio para ofrecer una solución versátil para personalizar prácticamente cualquier artículo, con unos detalles increíbles y unos colores impresionantes. Imprima texto, fotos, logotipos u otros diseños directamente sobre una gran variedad de objetos,  incluyendo fundas para smartphones, regalos, accesorios, artículos de  papelería, pelotas de golf, artículos promocionales, dispositivos  electrónicos y muchos más.
Gracias a la opción de imprimación, personalizar objetos de cristal, y otros materiales sensibles* es más fácil que nunca. Las opciones de tinta barniz permiten obtener un acabado mate o brillante, así como unos elegantes efectos de relieve. La tinta blanca consigue efectos de degradados y opacidades en materiales transparentes y oscuros.
Gracias a ello tendrá nuevas oportunidades de generar beneficios para su negocio.

    VersaUV LEF-300 7

Personalización digital de alta producción
Diseñada para dar respuesta a trabajos de gran volumen, la impresora plana de inyección de tinta VersaUV LEF-300 ofrece la flexibilidad de la personalización digital y permite alcanzar altos niveles de productividad. La LEF-300 imprime directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos, lo que permite personalizar de forma eficiente  artículos promocionales, rótulos, placas y trofeos personalizados,  artículos para regalo, productos industriales, prototipos y muchos más. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

    Serie VersaUV LEC 7
Descubra oportunidades rentables
Las VersaUV  LEC-540 y LEC-330 combinan la impresión LED-UV con corte. Ofrecen una  calidad de impresión excelente sobre una amplia gama de materiales. La  VersaUV se puede utilizar para crear prototipos de envases, tiradas  cortas de etiquetas y adhesivos con efectos especiales, carteles  artísticos, displays, y mucho más.

   VersaUV S-Series Cinta de tracción 5
       

Máxima versatilidad

   
               

Las impresoras de cinta de tracción de la serie VersaUV S ofrecen la máxima versatilidad para ir más allá de las capacidades de impresión UV estándar y romper barreras en las posibilidades de impresión directa. Con distintas opciones de configuración, se adapta a todas las necesidades de producción y permite imprimir directamente CMYK con tinta blanca y barniz sobre prácticamente cualquier material en rollo, flexible o rígido de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso. Con la serie S, el único límite es su imaginación.

   
                                   
   
       

Consiga una mayor flexibilidad en su producción y prepare su empresa para el futuro

   
               

Con una increíble flexibilidad para gestionar prácticamente cualquier trabajo, las impresoras de cinta de tracción UV-LED de la serie VersaUV S son la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión con elevados niveles de trabajo, incluso con clientes de lo más diversos y creativos.

Estos equipos disponen de una cinta de tracción de diversos anchos y longitudes para adaptarse a todos los entornos y requisitos de producción: 760 x 1470 mm, 1625 x 1470 mm o 1625 x 2470 mm. Las impresoras de cinta de tracción de la serie S ofrecen la máxima versatilidad en un tamaño compacto y pueden configurarse fácilmente para conseguir pasar de forma rápida y fácil de un trabajo a otro.

Para una versatilidad óptima, la mesa incluida*1 permite una impresión directa sobre materiales y objetos rígidos de cualquier longitud.

Correa de la serie VersaUV S

   
                                   
   
       

Explore nuevos mercados

   
               

Abra la puerta a nuevas oportunidades para obtener beneficios con una gama casi ilimitada de aplicaciones y materiales imprimibles. El curado a baja temperatura exclusivo de la tinta LED UV de Roland permite que las impresoras de cinta de tracción de la serie S sean compatibles con un gran número de materiales, como acrílico, plástico, madera, vidrio, cuero, metal, pancarta, vinilo, lona, papel y más.*2

Produzca tiradas cortas y,  grandes tiradas pesonalizadas o artículos corporativos de alta calidad. Además, imprima sobre cualquier objeto, tanto para su uso en exteriores como en interiores.

Aplicaciones posibles para las impresoras de cinta de tracción UV-LED de la serie VersaUV S

   
                                   
   
       

Ofrezca a sus clientes productos verdaderamente únicos y de primera calidad

   
               

Las impresoras de cinta de tracción de la serie VersaUV S pueden imprimir texturas y relieves para crear espectaculares efectos especiales. La tinta blanca y barniz permiten crear impactantes interiores, rótulos de una o dos caras, expositores para puntos de venta, obras de arte y productos promocionales.

Acabado brillante y texturizado con las impresoras de cinta de tracción UV-LED de la serie VersaUV S

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Publicado por sofican - 7/2/2018 22:42:00
Regreso al contenido | Regreso al menu principal