ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresión

PRODUCTOS > Plotter ROLAND > Equipos > Tintas Eco-Solventes

Aplicaciones serie TrueVIS SG

    SOLJET EJ-640 9
      

GRANDES ahorros en costes de producción       

La impresora eco-solvente SOLJET EJ-640 de Roland potenciará su negocio mejorando  la productividad y rentabilidad hasta niveles inigualables, comparada  con los modelos equivalentes de la competencia.

 

Con unos costes operativos que le permitirán unos ahorros significativos, aumentará su margen y mejorará su negocio.

 

La SOLJET EJ-640 ha sido reconocida por sus excelentes prestaciones y ha ganado el premio  European Digital Press (EDP) 2016 como "Mejor impresora de gran formato de hasta 170 cm".

                                             

GRANDES prestaciones en productividad                    

Una empresa de impresión de gran volumen necesita una  impresora fiable que pueda ofrecer resultados de alta calidad a alta  velocidad. Con dos cabezales de impresión escalonados, un nuevo diseño  robusto y cartuchos de gran capacidad de 1 litro, la productividad es  algo que se da por sentado. La EJ-640 puede producir hasta 63m2 por hora.

 

Además, con el sistema de triple calentador integrado y un sistema de  recogida del material avanzado , no perderá tiempo manipulando el  equipo y podrá dedicarlo a aumentar sus beneficios.

Leer más



.............................................................................................................................................................................................

  

VersaEXPRESS RF-640 7

Diseñada para la velocidad y la estabilidad
La RF-640, que incluye nuestra tecnología de control de impresión más innovadora, imprime hasta 48,5 m2/h, aproximadamente el doble de rápido que el modelo anterior* y es perfecta para la creación de pancartas. El nuevo diseño del sistema de recogida de material permite imprimir grandes volúmenes a alta velocidad, al tiempo que dos ejes permiten sujetar los rollos firmemente, por voluminosos que sean, lo que proporciona una mayor fiabilidad en el avance del material. Estas y otras características avanzadas se suman a un rendimiento superior y a una sólida estabilidad, incluso a altas velocidades.

Calidad de imagen superior y colores vivos
La RF-640 combina los cabezales de impresión de mayor rendimiento y más innovadores con el certificado GREEN GUARD Gold y tinta ECO-SOL MAX 2 de baja emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles para conseguir unos colores atractivos, intensos y vivos y unas imágenes nítidas.
Nuestra tinta de disolventes ecológicos respetuosa con el medio ambiente no tiene compuestos de níquel, proporciona una excepcional durabilidad en exteriores y prácticamente no desprende olores. La compatibilidad con una amplia gama de materiales permite una gran variedad de aplicaciones, desde rótulos para exteriores hasta pósteres para interiores y mucho más.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
getPosts()); while ($i < 2 && $i < count($posts)) { echo '
'; echo '' . $posts[$i]['title'] . ''; echo '
' . $posts[$i]['summary'] . '
'; echo '
Publicado por ' . $posts[$i]['author'] . ' - ' . $posts[$i]['timestamp'] . '
'; echo '
'; $i++; } ?>
Regreso al contenido | Regreso al menu principal