ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Impresión UV ROLAND

PRODUCTOS > Plotter ROLAND
Campaña especial:

Empiece el verano pisando fuerte
Para volver a la actividad más fuerte que nunca y con la mejor tecnología, lanzamos una campaña que incluye las últimas impresoras, impresoras/cortadoras, grabadores láser, impresoras por sublimación, y más, con unos precios muy especiales.

EQUIPO AHORA Y NO EMPIECE A PAGAR HASTA DENTRO DE 3 MESES*


Impresoras e Impresoras/CortadorasUV
Los equipos de impresión UV de Roland DG ofrecen la posibilidad de imprimir prácticamente sobre cualquier superfície y objetos 3D de hasta 20cm de grosor. Además, también incluye impresoras/ cortadoras con las que crear increíbles gráficos.




IMPRESORA PLANA UV SERIE LEF




VersaUV LEF2-200 Impresora plana UV

Ideal para la personalización de objetos medianos y pequeños.
Imprima directamente sobre materiales de hasta 100 mm de grosor y de 508 x 330 mm como por ejemplo, bolsas de piel, estuches, etc.
Incluye el software RIP Roland VersaWorks 6.
Las tintas ECO-UV en CMYK, barniz y blanco consiguen efectos únicos.




VersaUV LEF-12i
Impresora plana VersaUV LEF-12i

Impresora UV VersaUV LEF-12i Área de impresión de 30 x 28cm
Ideal para la personalización de objetos
Imprima directamente en materiales de hasta 100mm de grosor.
Tinta blanca y barniz para infinidad de efectos especiales
Equipo compacto, ideal para todos los espacios de trabajo
Biblioteca de texturas y efectos especiales incluida.
Software Roland VersaWorks 6 incluido

DESCARGA PDF
Impresora plana VersaUV LEF-300
Impresora plana VersaUV LEF-300D

Área de impresión de 77 x 33cm
Imprima sobre prácticamente cualquier superficie.
Materiales de hasta 100mm de grosor y 200mm modelo 300D
Alta producción de personalización con tecnología digital.
Tintas ECO-UV en CMYK, blanco y barniz transparente
Los cabezales de impresión dedicados para tinta blanca y barniz transparente aceleran la producción.
Biblioteca de texturas y efectos especiales incluida.
Software Roland VersaWorks 6 incluido



IMPRESORA PLANA UV SERIE VersaUV S
Características:

Tecnología de succión y punto de origen de última generación
Las impresoras planas de la serie S disponen de una mesa de succión multizona para optimizar la impresión. Defina varios puntos de origen en la mesa de trabajo y defina otro punto de origen mientras continúa imprimiendo para conseguir un flujo de trabajo de producción ininterrumpido.
La función de succión inversa también facilita la carga y el posicionamiento de materiales y objetos pesados y difíciles de manejar.
El mecanismo de alta precisión garantiza una alineación precisa de la impresión y un trabajo de calidad uniforme trabajo tras trabajo.





Imprima en una gama de materiales y objetos más amplia que nunca
La serie VersaUV S es una de las impresoras UV de mesa plana más innovadora del mercado. Las lámparas UV LED de baja temperatura y la avanzada tinta ECO-UV ofrecen una compatibilidad excepcional con todo tipo de materiales. Además, la sólida estructura de aluminio reduce al mínimo la vibración mientras que la mesa de succión multizona sujeta los materiales para conseguir una impresión estable. Imprima sobre prácticamente cualquier material de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso, incluyendo PVC y plásticos, metal, vidrio, madera, lona, cartón, cuero, tela y muchos más.








IMPRESORAS PLANAS VersaUV S
Producción más flexible gracias a la incomparable compatibilidad de materiales



Los distintos tamaños de la mesa (hasta 1696 x 3818 mm) y la succión multizona de las impresoras planas de la serie S proporcionan una impresión uniforme de asombrosa calidad sobre materiales finos y gruesos. Esta serie permite imprimir desde finas etiquetas para envases a cartones pesados para expositores.

El curado a baja temperatura exclusivo de la tinta LED UV de Roland convierte a las impresoras de mesa plana de la serie S en la solución perfecta para un gran número de materiales estándar y materiales no convencionales, como acrílico, plástico, madera, vidrio, cuero, metal y más.

Impresora plana VersaUV S
Serie VersaUV S LEC-330S-F200, LEJ-640S-F200, LEJ-640S-F300, LEJ-640S-F400

Impresora plana de tecnología UV-LED
Anchos de mesa de 826 y 1696 mm
Largo de  mesa de 2090, 3090 y 3818 mm
Imprima sobre cualquier material flexible o rígido u objetos de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso
Succión multizona



IMPRESORA PLANA UV IU-1000F


Nueva IU-1000F
Impresora UV de gran formato
Para conseguir un rendimiento máximo y unas ilimitadas posibilidades de impresión, la impresora UV-LED IU-1000F ofrece la velocidad, la reproducción extremadamente precisa del color y la expresión de impresión creativa que sus clientes reclaman, bajo demanda. Se trata de la opción ganadora para numerosas aplicaciones rentables, incluyendo rótulos, expositores, elementos de decoración de interiores, expositores retroiluminados, lonas para decoración, entre otros.




Impresora UV-LED de gran formato IU-1000F de Roland
Impresión directa, rápida y versátil en una amplia gama de materiales y objetos rígidos
Imprima en materiales rígidos de hasta 110 mm de grosor, 2510 mm de anchura, 1310 mm de longitud y 45 kg/m2
CMYK, barniz y blanco para unos efectos de impresión únicos
Tinta de imprimación para preparar de forma eficaz una amplia gama de materiales
Succión multizona para cargar materiales de forma fácil y eficiente.




IMPRESORA HÍBRIDA UV LEJ 640



LEJ-640
Impresora UV híbrida

La VersaUV LEJ-640 es una impresora UV que imprime sobre materiales rígidos y flexibles con una anchura máxima de 162cm y de 13mm de grosor. La lámpara LED integrada seca la tinta inmediatamente. Es posible imprimir sobre materiales sensibles al calor ya que no se libera calor. La LEJ-640 se suministra con una mesa que se puede desmontar con facilidad.
Explore nuevos mercados

La impresora híbrida LEJ-640 abre nuevas puertas gracias a la posibilidad de personalizar productos y expositores. Con este equipo podrá crear prototipos de envases, expositores, rótulos de gran formato, elementos decorativos, tapicería personalizada y mucho más.


Tintas UV con efecto barniz

La tinta ECO-UV garantiza una alta densidad de impresión en una amplia gama de colores. La tinta se seca al instante y su flexibilidad evita que se rompa cuando el material se dobla o se estira. ECO-UV está disponible en CMYK + Blanco + Brillante en cartuchos de 220 ml. Roland DG recomienda el uso de extractores con estas tintas.







La prueba es la impresión


La VersaUV imprime diseños en CMYK y blanco y si se desea se pueden acabar con barniz. Este proceso produce efectos especiales increíbles. También es posible la impresión de Braille. La tinta blanca se puede utilizar sobre film transparente y/ó retráctil para prototipos de envases y muchas más aplicaciones. Gracias a la tinta transparente, conseguirá unos efectos maravillosos y podrá añadir texturas a sus diseños. La tecnología LED-UV permite el secado instantáneo de las impresiones, y por lo tanto pueden ser procesadas directamente.


Impresora híbrida VersaUV LEJ-640
Imprima en materiales rígidos y rollos de hasta 130mm de grosor.
Versátil, podrá crear posters y carteles.
Manipula rollos de hasta 40 kg y láminas de hasta 122x 244cm
Tintas ECO-UV en CMYK, blanco y barniz transparente
Biblioteca de texturas y efectos especiales incluida.
Software Roland VersaWorks 6 incluido.


IMPRESORA VERSA UV serie S
Cinta de tracción


Consiga una mayor flexibilidad en su producción
y prepare su empresa para el futuro






















Máxima versatilidad

Con distintas opciones de configuración, se adapta a todas las necesidades de producción y permite imprimir directamente CMYK con tinta blanca y barniz sobre prácticamente cualquier material en rollo, flexible o rígido de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso.
Con la serie S, el único límite es su imaginación.
Explore nuevos mercados

Abra la puerta a nuevas oportunidades para obtener beneficios con una gama casi ilimitada de aplicaciones y materiales imprimibles. El curado a baja temperatura exclusivo de la tinta LED UV de Roland permite que las impresoras de cinta de tracción de la serie S sean compatibles con un gran número de materiales, como acrílico, plástico, madera, vidrio, cuero, metal, pancarta, vinilo, lona, papel y más.*2
Produzca tiradas cortas y,  grandes tiradas pesonalizadas o artículos corporativos de alta calidad. Además, imprima sobre cualquier objeto, tanto para su uso en exteriores como en interiores.
Consiga una mayor flexibilidad en su producción y prepare su empresa para el futuro

Con una increíble flexibilidad para gestionar prácticamente cualquier trabajo, las impresoras de cinta de tracción UV-LED de la serie VersaUV S son la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión con elevados niveles de trabajo, incluso con clientes de lo más diversos y creativos.
Estos equipos disponen de una cinta de tracción de diversos anchos y longitudes para adaptarse a todos los entornos y requisitos de producción: 760 x 1470 mm, 1625 x 1470 mm o 1625 x 2470 mm. Las impresoras de cinta de tracción de la serie S ofrecen la máxima versatilidad en un tamaño compacto y pueden configurarse fácilmente para conseguir pasar de forma rápida y fácil de un trabajo a otro.
Para una versatilidad óptima, la mesa incluida*1 permite una impresión directa sobre materiales y objetos rígidos de cualquier longitud.






Versa UV serie S Cinta de tracción

Impresora UV LED cinta de tracción
Anchos de impresión de 760 o 1625 mm
Longitud de la cinta de 1470 o 2470 mm
Impresión directa sobre materiales y objetos rígidos de hasta 200 mm de grosor y 100kg/m2 de peso.
Con la mesa opcional podrá imprimir sobre materiales de cualquier longitud.



IMPRESORAS/ CORTADORAS VERSA UV LEC


Un equipo, posibilidades ilimitadas

La impresora/cortadora VersaUV LEC ofrece una calidad de imagen detallada con una resolución de hasta 1440 ppp. Imprima bobinas de material con imágenes y textos con las atractivas tintas Eco-UV de Roland, que incluyen CMYK, blanco y barniz, para conseguir unos efectos especiales extraordinarios, que van desde los acabados en barniz o mate a texturas personalizadas y relieves simulados. Además, la VersaUV LEC marca y corta automáticamente contornos de cualquier tamaño y forma consiguiendo una versatilidad sin igual.
Creación prototipos facilmente

Tanto si imprime etiquetas, cajas, bolsas o etiquetas retráctiles, los clientes querrán ver una prueba del producto antes de pasar a producción. Los equipos tradicionales de prototipado están limitados por lo que se refiere a materiales y efectos especiales y requieren procesos manuales que consumen mucho tiempo, incluso cuando se trata de una sola muestra. La serie LEC elimina estos problemas y permite crear prototipos dinámicos y tiradas cortas personalizadas de principio a fin en prácticamente cualquier material.
Tres posibles con
figuraciones de tinta

Roland DG le permite elegir la configuración de tinta que mejor se adapte a sus necesidades. La configuración de tinta estándar CMYK + Blanco + Barniz se puede utilizar para la mayoría de las aplicaciones. La configuración CMYK + Blanco + Blanco es ideal para la impresión en blanco de opacidad extrema sobre materiales transparentes. La configuración CMYK + Barniz + Barniz es ideal para etiquetas de gota de resina o con efectos en relieve. Además, esta configuración también permite aplicar el barniz mucho más deprisa.


Impresoras/ cortadoras VersaUV LEC
Nuevas y provechosas oportunidades
Tecnologías de impresión UV LED y corte combinadas.
Compatible con una ampia gama de materiales
Disponible en dos modelos
Tintas ECO-UV en CMYK, blanco y barniz transparente
Biblioteca de texturas y efectos especiales incluida.
Software Roland VersaWorks 6 incluido


IMPRESORAS
VersaUV LEC2-300



Una solución todo en uno para etiquetas,
envases, expositores y rótulos

Mucho más que una simple impresora/cortadora en bobina, la LEC2-300 permite realizar un corte perforado, hendir, barnizar y añadir efectos especiales sobre una amplia gama de materiales de impresión. Con unos cabezales de impresión de nuevo diseño, nuevas lámparas UV-LED y muchas más características mejoradas, la LEC2-300 es más eficiente y consigue unos resultados espectaculares en innumerables aplicaciones de impresión y packaging.

Corte de contornos de cualquier forma

La LEC2-300 es un equipo de impresión y corte que permite realizar unos cortes precisos. Con un mismo equipo podrá cortar automáticamente los contornos de imágenes, fotos o texto impresos para producir etiquetas, adhesivos y expositores personalizados, sin necesidad de utilizar una troqueladora.
La presión de corte, precisa y potente, garantiza unas líneas definidas y nítidas, incluso en las formas más complejas.
La función de corte perforado permite troquelar los materiales adhesivos, evitando así el posterior proceso de corte y reduciendo los plazos de entrega. En combinación con la nueva función de impresión múltiple y un nuevo y preciso recogedor del material, los trabajos de gran volumen pueden imprimirse de forma eficiente y desatendida.



Nuevo cabezal de impresión y lámparas LED para una impresión de alta definición

El nuevo diseño del cabezal de impresión y de las lámparas LED permite alcanzar una calidad de impresión aún mayor. El nuevo cabezal de impresión está optimizado para conseguir suministro y control de la tinta de gran precisión. La mayor potencia de las nuevas lámparas LED permite acelerar aún más el curado de la tinta. El resultado es una reproducción muy precisa de textos pequeños, patrones de texturas elaborados, degradados y otros detalles. Optimizando la posición de las lámparas LED, la LEC2-300 genera imágenes de alta resolución incluso en el modo de impresión bidireccional con el que se consigue una mayor productividad*.
* En comparación con la LEC-330.



Tinta blanca de mayor opacidad para impresiones de alta densidad

El nuevo cabezal de impresión y las lámparas LED también ayudan a aumentar la densidad de la tinta. La opacidad de la tinta blanca en particular, que a menudo se utiliza como capa base al imprimir en films transparentes o materiales oscuros, se ha incrementado hasta en un 40%*. Además, un nuevo modo HD (alta densidad), que aumenta la densidad de la tinta blanca en comparación con el modo de impresión normal, permite seleccionar la densidad óptima de la tinta para adaptarse a los requisitos de producción.
* En comparación con el modo estándar de la LEC-330.

Impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300

Impresora/cortadora UV optimizada
La impresora/cortadora UV-LED de 762 mm se adapta fácilmente a cualquier oficina o taller
Imprime, corta, troquela, hiende, barniza y graba con un único equipo bajo demanda
Perfecto para crear prototipos de envases, etiquetas, adhesivos y gráficos especiales
Doble CMYK o CMYK más tinta blanca y barniz para conseguir unos acabados con texturas 3D, relieve y colores planos
Distribución precisa de las gotas de tinta para conseguir una calidad de impresión increíblemente alta.


Intuitive VersaWorks 6
Asegura una producción eficiente

DESCARGE LA GUÍA UV

CONTACTO
 
Desea información detallada sobre productos y servicio de asesoramiento?

Regreso al contenido