ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuadernacion UNIBIND

PRODUCTOS > Equipos varios > Encuadernación > Encuadernación Resina
                                                

                        Unibinder 120

Ligera y funcional

UniBinder 120 es la tecnología más nueva para el encuadernado de tus documentos. Con unas prestaciones inmejorables, su crimper manual incorporado le permite ofrecer un completo servicio, de encuadernación y prensado en una sola máquina.
Diseñada para uso en oficina. Encuaderna documentos desde 1 hasta 220 hojas.
La manera más rápida y profesional de presentar tus documentos.

Encuadernación con resina

Sólo 3 segundos son suficientes

El sistema de encuadernación mediante resina ofrece resistencia, rapidez y alta calidad para tus presentaciones. Encuaderna documentos o Photobooks sin  esfuerzos y de una forma muy sencilla. Nuestros sistemas disponen de un   cuerpo de calor que se encenderá automáticamente, no requiere tiempo  de calentamiento y puede encuadernar varios documentos simultáneamente.  El lomo de acero de la cubierta permite que el papel  quede completamente fijado a través de resina fundida. El resultado es  una encuadernación duradera y de calidad. Si usted vuelve a colocar los  documentos o Photobooks en los cuerpos de calor, puede editar las  páginas de una forma fácil y rápida.


UniFoilPrinter


Precisión e Innovación.
La nueva UniFoilPrinter permite personalizar libros, cuadernos, agendas, contratos, etc... sin necesidad de utilizar clichés, imprime sobre cualquier superficie plana.
Es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana.
Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su ordenador, descargar el software y empezar a imprimir. Podrás presentar una oferta, un contrato o tener una reunión dando una imagen impecable.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Publicado por sofican - 7/2/2018 22:42:00
Regreso al contenido | Regreso al menu principal