ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

DEVELOP

PRODUCTOS > Fotocopiadoras DEVELOP


DEVELOP es la marca con la trayectoria más larga en el sector en Europa. Nace en Alemania, y llega a distribuir a más de 60 países. Con sus más de 70 años de historia, ha puesto su foco principal, en el desarrollo y diseño de soluciones de comunicación de oficina y servicios, para hacer su vida y el trabajo diario más fácil.

En 1986, DEVELOP pasa a formar parte del Grupo Minolta y en 2012 se consolida como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.




¿por qué DEVELOP?




ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Rentabilidad y calidad. Equipos muy rentables gracias a su buena mecánica e inmejorable conectividad.





FIABILIDAD MECÁNICA
Sus prestaciones y características, ofrecen unos ratios muy elevados a nivel de fiabilidad con muy pocas averías.





MAQUINARIA DE CALIDAD
Sistema de impresión con numerosas funciones y resultados de alta calidad centrados en la productividad.



IMPRESORAS PARA
OFICINA

DEVELOP dispone de una amplia gama de dispositivos multifuncionales, energéticamente eficiente para empresas de todos los tamaños.
Con una amplia gama de fotocopiadoras, Impresoras multifuncionales de b/n y color que mejoran el flujo documental de su empresa y que le permiten disponer de las soluciones de impresión, copia, escaneo y envío por fax, más eficientes en cualquier entorno de trabajo.
Multifuncionales en color o en blanco y negro independientes, WIFI o en red, rápidos, fáciles de usar que proporcionan productividad por un precio asequible.




IMPRESORAS PARA
DEPARTAMENTO DE
MARKETING

Actualmente, las necesidades de impresión se han diversificado y se requieren tiempos de entrega más rápidos, tiradas más cortas y costes más bajos. DEVELOP, ofrecen la tecnología adecuada que le ayude a reducir los costes operativos y aumentar su rendimiento en entornos comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye la edición, la impresión transaccional, la publicidad directa, el packaging y la publicación fotográfica.



IMPRESORAS PARA
IMPRENTA

DEVELOP ayuda a simplificar sus procesos de impresión y aumentar su productividad gracias a una mayor velocidad de impresión de los documentos en blanco y negro y color.
Prensas robustas de hoja cortada para alta producción, pero sin renunciar a la total flexibilidad y con una calidad de imagen extraordinaria. Con velocidades de impresión que alcanza las 120 ppm y la extraordinaria gestión de soportes hasta 400 gr, permite trabajar en sustratos complejos y con formatos largos con calibración automatizada en línea y todos los requisitos del cliente, desde los más sencillos a los más complejos, se ven satisfechos con las diferentes opciones de acabado y de papel.

Soluciones IT



Gestión de documentos electrónicos

Nuestras soluciones de software de gestión documental le permiten optimizar la gestión de su trabajo de impresión y obtener beneficio de la gestión documental inteligente de manera fácil y flexible y hace que el entorno de su oficina sea más agradable.


Personalización de equipos


La personalización ineo le permite reproducir un vídeo Flash en la pantalla cuando el dispositivo está inactivo, o un logotipo corporativo o un mensaje.


Impresión Cloud


Los sistemas de impresión DEVELOP son 100% compatibles con los diferentes sistemas operativos móviles Android, IOS, Windows Mobile.


Software de impresión digital


El sistema de impresión de producción ineo de DEVELOP ayuda a maximizar la productividad, facilita su usabilidad, flexibilidad en los formatos de papel y gran calidad de impresión en este segmento.


Administración de impresoras


Los sistemas DEVELOP mejoran su eficiencia permitiéndole controlar datos fundamentales como el gasto de consumibles y el tiempo dedicado a la reparación de los equipos.


Control de costes por impresión


SOFICAN le ayuda mediante una forma sencilla de supervisar y gestionar automáticamente las copias e impresiones en su organización, obteniendo el control sobre sus costes y el impacto medioambiental.
Regreso al contenido