ESTADISTICAS

Corte - Sofican

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corte

PRODUCTOS > Plotter ROLAND > Equipos

Gracias a un soporte para cuchillas y al carro de corte completamente rediseñados, el GS-24 ofrece una mayor estabilidad y un aumento del 40% en la presión de corte. Ahora podrá cortar como nunca antes había imaginado, incluso materiales gruesos y densos. Partiendo de una fiabilidad sin igual, el GS-24 será un claro vencedor frente a la comptencia en los próximos años. Día tras día creará rótulos y adhesivos, gráficos para vehículos, gráficos especiales y personalizará prendas de ropa y muchos otros objetos. El nuevo cortador de Roland DG GS-24 ofrece un rendimiento sobre el que usted podrá afianzar su negocio.
cabezal con luz azul
El nuevo cortador CAMM-1 GS-24
Cabezal de corte reinventado
El nuevo cabezal de incorpora una luz LED que ayuda a reconocer el estado del proceso de cortado. Por ejemplo, en caso de error del proceso, se vuelve roja.

Tecnología renovada
A parte de ser tecnológicamente avanzado, el GS-24 es increíblemente fácil de utilizar. Un panel LCD rediseñado, nos ayuda a tener un control del proceso y monitorizarlo. El GS-24  está equipado con un servomotor digital de alta durabilidad ofreciendo  al usuario la productiviadad, la versatilidad y la fiabilidad que  necesitan.
Gracias a un cabezal de corte totalmene rediseñado y  al soporte de cuchillas el nuevo cortador de sobremesa de Roland ofrece  mayor estabilidad que sus modelos anteriores.
Con un aumento de la fuerza del 40%, lo que  representa una presión de 350gf, nos da una capacidad de corte  multiplicada por 10. Los usuarios del GS-24 podrán trabajar materiales  gruesos como los materiales magnéticos con una facilidad increíble.




CAMM-1 GS-24
El GS-24,  el nuevo cortador de sobremesa de la gamma de productos CAMM-1, es  avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado nos ofrece un alto  poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto  rendimiento y una fiabilidad insuperable.

gs-24-robot-hand-re.jpg



 CAMM-1 GR SERIE
Sobrepasará los límites de lo que creía que podía cortarse. La serie  CAMM-1 GR ofrece un nuevo nivel de corte, tanto en productividad como en  precisión y fuerza. Usted decide si utilizarlo como un cortador independiente o bien junto a su impresora. Con la serie de cortadores GR impulsará su negocio.

GR-640



Serie STIKA
La serie  STIKA la forman tres cortadores de fácil uso que caben en cualquier  escritorio o mesa de trabajo. Gracias a la excelente relación calidad /  precio, cualquier usuario podrá cortar adhesivos...

Resultado de imagen de STIKA

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
getPosts()); while ($i < 2 && $i < count($posts)) { echo '
'; echo '' . $posts[$i]['title'] . ''; echo '
' . $posts[$i]['summary'] . '
'; echo '
Publicado por ' . $posts[$i]['author'] . ' - ' . $posts[$i]['timestamp'] . '
'; echo '
'; $i++; } ?>
Regreso al contenido | Regreso al menu principal