ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Corte ROLAND

PRODUCTOS > Plotter ROLAND
Campaña especial:

Empiece el verano pisando fuerte
Para volver a la actividad más fuerte que nunca y con la mejor tecnología, lanzamos una campaña que incluye las últimas impresoras, impresoras/cortadoras, grabadores láser, impresoras por sublimación, y más, con unos precios muy especiales.

EQUIPO AHORA Y NO EMPIECE A PAGAR HASTA DENTRO DE 3 MESES*

CORTA

MÁS RÁPIDO.

MÁS  FUERTE.
Cortadores de vinilo de sobremesa
Roland DG proporciona su tecnología pionera en plotters de corte. Con ellos podrá cortar contornos para crear gráficos para vehículos, adhesivos, etiquetas, personalizar prendas y muchas otras aplicaciones impresionantes de un modo sencillo y rápido.








Cortador de sobremesa CAMM-1 GS-24

  • Corte con precisión gráficos de hasta 61 cm de ancho directamente desde su escritorio.
  • Carro de corte totalmente rediseñado.
  • Presión de corte de hasta 350g
  • Corte superpuesto (hasta diez veces) para cortar materiales más gruesos.
  • Soporte de Roland Care
  • Software CutStudio incluido


Estabilidad y potencia CAMM-1 seria GR

  • Corte superpuesto de hasta 10 pasadas para materiales densos
  • 600g de presión para trabajar con más materiales
  • La mayor velocidad de corte en los de su clase: 1,485mm/s
  • Funciones de corte más potentes del mercado para cortar con precisión
  • Incluye una cesta para conservar el material limpio y recogido.



Una inigualable variedad de materiales

Con su impresionante potencia de corte y su rodillo de arrastre de presión variable, el GR es compatible con una amplia gama de materiales. Corta vinilo para rotulación, film reflectante, transferencia térmica en tejidos, grabado en vidrio, materiales para el tintado de ventanas y mucho más. Además, corta y hiende cartón para generar prototipos de envases de gran realismo. El GR está preparado para superar cualquier reto.

FLEXIBILIDAD TOTAL

El cortador más rápido de su clase

Con una velocidad de corte de 1485 mm por segundo, el cortador CAMM-1 GR presenta el rendimiento más rápido de su clase. Su sistema de control optimizado del cabezal de corte aumenta la productividad ya que reduce al mínimo la altura a la que se levanta el cabezal en los desplazamientos. Además, las avanzadas funciones que facilitan el pelado posterior le ayudarán a mantener el ritmo de producción a alta velocidad del GR. Combinelo con una impresora de gran formato y consiga el máximo rendimiento para su negocio.


Compatible con una amplia gama de softwares

El GR incluye controladores de Windows®, plug-ins para Adobe® Illustrator® y CorelDRAW®, además de la posibilidad de cortar desde
VersaWorks Dual características que permiten una perfecta integración con los flujos de trabajo de corte o impresión y corte para gestionar
los requisitos de diseño más complejos.

Incluido elpotente software de corte FlexiSign GR-edition

Todos los modelos GR vienen equipados con FlexiSign GR-edition, el paquete de corte más potente que transformará su manera de trabajar y aumentará su productividad.
FlexiSign GR-edition es increíblemente intuitivo y fácil de usar, y le permitirá ponerse en marcha en menos de una hora.
Para activar FlexiSign GR-edition durante un año de manera gratuita debe registrar su nuevo cortador GR. Después de este periodo podrá renovar la licencia con un precio especial.

Software Roland CutStudio también incluido

Los plotters de corte GR incluyen el software Roland CutStudio.

Roland CutStudio permite a los diseñadores crear diseños, ampliarlos fácil y rápidamente, reducirles el tamaño, recolocarlos, rotarlos y generar efecto espejo. BMP, JPG, STX, AI, y EPS son algunos de los soportes compatibles. Incluye nuevas funciones de escalado y exportación de las líneas de corte.

Los plugins para Adobe Illustrator (Mac y PC) y Corel Draw (PC) también están disponibles como descargas adicionales.

Saber más



Corte de alta precisión, incluso en modo de alta velocidad

El GR ofrece unos resultados de gran precisión, incluso cuando funciona a alta velocidad. Diseñado para destacar tanto en fuerza como en estabilidad, el nuevo y potente cabezal de corte junto con el nuevo soporte para la cuchilla pueden generar hasta 600 g de presión, mientras que el nuevo diseño en forma de L del stand y el soporte para el material integrados en una sola pieza aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones para asegurar un acabado de calidad excepcional.





CONTACTO
 
Desea información detallada sobre productos y servicio de asesoramiento?

Regreso al contenido