ESTADISTICAS

Consumibles - Sofican

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consumibles

PRODUCTOS > Equipos varios > Encuadernación > Encuadernación Resina

Encuadernación con grapa

La solución más rápida y sencilla para tus encuadernaciones

La encuadernación mediante  grapa se ha convertido en una  solución de encuadernación rápida,sencilla y muy duradera, que ofrece  excelentes resultados tanto para usuarios profesionales, como  particulares.

Los  consumibles diseñados por Unibind para este sistema de encuadernación  incluyen el lomo en acero, patentado por Unibind, que ofrece a nuestros  clientes un producto final de alta calidad, y una gran durabilidad, en  el que gracias a sus guardas las grapas quedan totalmente ocultas.

El  sistema de grapado permite encuadernar tus documentos en pocos minutos y  en cualquier sitio, con tan solo una grapadora y uno de nuestros  consumibles tanto en tapa dura, Unihard Cover, como en tapa blanda, Uniflex Cover.

El SteelBook para grapa está disponible en diversos formatos y colores, para ampliar información, consulta nuestra tarifa.

Encuadernación con Grapa

Nuestros consumibles

Unibind te ofrece consumibles en una amplia gama de colores y medidas.

  UniCover Flex Tapa blanda            
                                   

Unibind  pone a su disposición una gran variedad de consumibles, que permitirán  dar a sus encuadernaciones un toque exclusivo y totalmente  personalizado.

UniCover Flex: es la solución adecuada para cualquier presentación de documentos. Tienen una cubierta transparente y otra mate, para que puedas elegir qué lado utilizar como portada. UniFlexCover está disponible en 9 colores: plata, burdeos, azul, cuarzo, blanco, azul oscuro, verde oscuro y rojo. En UniFlexCover las medidas van desde la XS (hasta 18 hojas) a la XXL que permite encuadernar hasta 340 hojas. Ver vídeo

UniCover Spine: permite encuadernar tus documentos con las cubiertas que tú elijas,  en vertical u horizontal. Unión sólida, rápida y fácil. Prensa el lomo  después de la encuadernación para darle un aspecto impecable. Puedes  seleccionar el UniBackCover que más se ajuste a tus necesidades entre  los 9 colores disponibles: plata, burdeos, azul, cuarzo, blanco, azul oscuro, verde oscuro y rojo. Las medidas disponibles van desde la S hasta la XXL. En Unibind ponemos a tu disposición nuestros Coversets, cubiertas sin lomo para encuadernar tus documentos, disponibles en acabado transparente, mate, cartulina, tapa dura, en tres colores: blanco, azul, y gris,  con o sin ventana. Además, recientemente hemos lanzado al mercado un  nuevo tipo de UniCover efecto piel en tres colores: burdeos, azul oscuro  y negro. Ver vídeo

UniCover Hard: carpetas de tapa dura de alta calidad. La solución perfecta para crear presentaciones permanentes, personalizadas y duraderas. UniHardCover está disponible en 6 colores: plata, burdeos, azul, cuarzo y azul oscuro. Estas tapas permiten encuadernar hasta 340 hojas, siendo la M la medida más pequeña y la XXL la más grande. Ver vídeo

Descubre nuestras CoverSets

Las tienes en distintos acabados mates, cristal, y con efecto piel, perfectas para las encuadernaciones más cuidadas.

                                                      mockup 1_red

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
getPosts()); while ($i < 2 && $i < count($posts)) { echo '
'; echo '' . $posts[$i]['title'] . ''; echo '
' . $posts[$i]['summary'] . '
'; echo '
Publicado por ' . $posts[$i]['author'] . ' - ' . $posts[$i]['timestamp'] . '
'; echo '
'; $i++; } ?>
Regreso al contenido | Regreso al menu principal